jueves, 18 de febrero de 2010

La Hora del Planeta 2,010


La Hora del Planeta fue creada hace tres años por WWF, la organización mundial de conservación conocida como World Wildlife Fund. Desde entonces, La Hora del Planeta se ha convertido en un fenómeno mundial.

Cientos de millones de personas participaron en la Hora del Planeta 2009 – involucrando 4,100 ciudades en 87 países, en siete continentes.

Millones de personas se unirán para hacer un llamado a la acción en torno al cambio climático, apagando sus luces por una hora.

Este movimiento simbólico demostrará que unidos podemos hacer una diferencia, protegiendo así nuestro futuro y el de las siguientes generaciones.

La Hora del Planeta 2,010 pretende aumentar el nivel de conciencia sobre el cambio climático y reducir emisiones de CO2. Con cada interruptor de luz que se apaga, se envía un voto en pro de la acción duradera sobre la creciente crisis climática....
Asi que Guatemaltecos el 27 de marzo 2,010 de 8:30 pm a 9:30 pm a apagar la luz se ha dicho....Los invitamos a unirse a este movimiento dandole clic a este link. https://www.myearthhour.org/home?invite=KoiSSTv8nb
Si no sabes que hacer este para la Hora del Planeta aqui hay unas sugerencias:
Puedes ir a el Observatorio Cristopher Clavius S.J. de la U Landivar a partir de las 8:00pm a observar estrellas. ...o a El Infinito Veggie Lounge, zona 10, ...Las Cien Puertas , zona 1 o a al parque central de Antigua Guatemala... o bien pasarla en tu casa con amigos, contar hostorias de miedo,chistes, jugar algún juego de mesa, etc.

1 comentario:

Liz Flores dijo...

Por segundo año estaremos apoyando esta noble actividad.

¡Gracias por pasar la voz!