lunes, 25 de mayo de 2009

Productos Orgánicos en la Ciudad

Para los que quieran adquirir productos organicos, aqui les va esta nota:

El Grupo de Compra Común (GCC) Organicos La Hojita, distribuye en la ciudad de Guatemala alimentos y otros productos orgánicos, cultivados aquí en el país. Exentos de agroquímicos, no utilizan pesticidas o fertilizantes de síntesis química.

ventajas:
* obtener y controlar informaciones sobre los productos*reducir los daños y la contaminación generados por el transporte sobre grandes distancias* reducir la contaminación al planeta*evitar daños a la salud*frescura de los productos*apoyo a la agricultura sin quimicos.

Algunos de los productos son: tomates, papas, brócoli, coliflor, pepino, apio, remolachas, cebolla, espinaca, zanahorias, acelga, miel, jaleas y más.
Para más información se pueden comunicar al tel.: 2365-8768 / 5695-2380
organicos_la_hojita@yahoo.com organicos.la.hojita@gmail.com

4 comentarios:

Liss dijo...

Hola, Me podrían mandar un listado de precios y productos a lisceballos@hotmail.com y si aparte de legumbres venden pan, huevos, carne y pollo?
Saludos.

Generacion Verde Guatemala dijo...

Liss estos productos los vende organicos la hojita ahi esta su telefono y correo, pero te reenviaremos la info a tu mail...saludos

jr loma dijo...

Estoy interesado en vender productos organicos aqui en la antigua, me pueden enviar informacion como listado y variedad de productos, precio a distribuidor y precio sugerido al publico, les agradecere su info para elaborar pedido. jorgeloma@gmail.com
cel. 5450 7732

jr loma dijo...

Estoy interesado en distribuir productos organicos aca en la antigua, me pueden facilitar un listado de la variedad de sus productos, precio al distribuidor y precio sugerido a consumidor final, asi como cualquier informacion interesante respecto a los beneficios especificos de productos de mayor demanda. Gracias anticipadas.
jorge loma
jorgeloma@gmail.com
Cel. 5450 7732